CAUSAS DE SUSPENSIÓN

Quedará en suspenso la inscripción en el Registro por las siguientes causas:

— Por resultar adjudicatario provisional de una vivienda protegida en propiedad o en arrendamiento con opción de compra, si antes de la adjudicación definitiva, se renuncia a la vivienda por causa justificada.

—  Por resultar adjudicatario definitivo de una vivienda protegida en arrendamiento, respecto de los procedimientos de adjudicación de viviendas protegidas en arrendamiento, reactivándose la inscripción una vez extinguido el contrato de arrendamiento suscrito por causas imputables al adjudicatario.
 PREGUNTAS


 

He resultado adjudicatario provisional de una vivienda protegida en propiedad, pero debo renunciar por causa justificada. ¿Seré dado de baja en el Registro al renunciar a la vivienda?

En este caso, desde que eres adjudicatario provisional de la vivienda protegida, bien en propiedad, o como arrendamiento con opción de compra, la inscripción quedará en suspenso, reactivándose la inscripción al renunciar justificadamente a la vivienda adjudicada provisionalmente antes de la elevación a definitiva de su adjudicación.

 
Ir al principio de la página  
Subir