—S—

 SUPERFICIE ÚTIL EN VIVIENDA PROTEGIDA

 Es La del suelo de la vivienda, cerrada por el perímetro definido por la cara interior de sus cerramientos con el exterior o con otras viviendas o locales de cualquier uso. Asimismo, incluirá la mitad de la superficie de suelo de los espacios exteriores de uso privativo de la vivienda tales como terrazas, miradores, tenderos, u otros hasta un máximo del 10% de la superficie útil cerrada. 

Del cómputo de la superficie útil queda excluida la superficie ocupada en la planta por los cerramientos interiores de la vivienda, fijos o móviles, por los elementos estructurales verticales y por las canalizaciones o conductos con sección horizontal superior a cien centímetros cuadrados, así como la superficie de suelo en la que la altura libre sea inferior a 1,50 metros cuadrados.

 SISTEMA TRADICIONAL (SORTEO)

Cuando para la adjudicación de viviendas protegidas haya de aplicarse el procedimiento de sorteo y en la promoción no existan cupos con más de 99 solicitantes, el sorteo se realizará por el denominado «sistema tradicional»

El sorteo se basará en un solo bombo que contendrá todos los números del sorteo para cada cupo. Los participantes en el sorteo podrán comprobar antes del inicio del sorteo que sus números son realmente introducidos en el bombo. 

Para cada cupo se procederá a introducir todos los números participantes en el bombo y se realizarán extracciones sucesivas para obtener los números de los adjudicatarios provisionales. Los números extraídos no se reintroducirán en el bombo hasta la finalización del sorteo correspondiente a cada cupo.


—U—

 UNIDAD DE CONVIVENCIA 


Es el conjunto de personas que residen o van a residir en un mismo domicilio, independientemente de la relación de parentesco o de otro tipo existente entre ellos.

Las unidades de convivencia pueden ser:

  • Unipersonales
  • Compuestas por varias personas:
  • Que convivan efectivamente en un mismo domicilio.
  • Que se comprometan a convivir en un mismo domicilio en plazo determinado.
  • Matrimonios y Parejas de Hecho inscritas en el Registro de Parejas Estables no Casadas.
     

 

Ir al principio de la página  
Subir